Los Cambios se hacen solo en Bodega Conchalí, previa coordinación por WhatsApp +56 9 79633005 o al Mail ventas@babymania.cl  con un máximo de 3 días desde recibido el producto.

Solo se permitirán los cambios y/o devoluciones de productos en perfecto estado, nuevo y sin uso con las etiquetas y su empaque en buen estado. (No maltrates el producto, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarles daños)

si el producto presenta falla dentro de 3 días desde recibido el producto, siempre y cuando no este lavado en caso de ropa ,o manipulado en forma incorrecta ( por estos dos puntos se excluye todo cambio) , debe avisar inmediatamente dentro de los dos canales mencionados anteriormente. ( debe venir con sus accesorios o cajas originales)

En caso de algún producto faltante en su pedido o un error de envio , se hará la devolución en dinero de éste, el plazo máximo de reclamo es de 1 día posterior a la entrega de los productos o se ofrecerá alguna otra solucion a nuestro alcance..

en Santiago Trabajamos con una empresa externa quien en algunas ocasiones tiene la opción de realizar un cambio, pero el valor varia y es a cargo del cliente .

el plazo para devoluciones en un máximo de 10 días de corrido, posterior a este plazo ya no se realizaran cambios.