Tus pedidos tienen envíos Gratis para compras arriba de $ 59.990 y por compras inferiores a $59.989 el envío tiene un valor fijo de $2.990. Lo señalado aplica en el sector Urbano o provincia de Santiago (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramon, Santiago Centro, Vitacura, Puente Alto, San Bernardo).

El envío será Gratis por compras superiores a $69.990 para las comunas de Padre Hurtado, Buin, Pirque, Lampa, Lo Barnechea,  Colina.Paine, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Calera de Tango y San José de Maipo,Batuco, El Monte. Si tu compra es igual o menor a $69.989 el envío tendrá un valor fijo de $3.990.

En Santiago podras hacer Seguimiento en Linea con el numero de Pedido en www.Pymex.cl !!

Todos estos valores no importa el peso, volumen, o cantidad siempre se mantendrá el valor por campaña de envíos vigente como un precio fijo . solo Valores Minoritas o al detalle

¡Hacemos envíos a Todo Chile , por favor comunícate por interno para dar el valor de envío que más le acomode… nuestros envíos están presentes de Arica a Punta Arenas y la Antartica …!

PARA MAYORISTAS A TODO CHILE ES POR PAGAR !!!

  • Todos los Tiempos de entrega, cuentan a partir del día hábil siguiente de recibida la Transferencia , si esta se hizo antes de las 14 horas, ya que posteriormente quedara para envió al día subsiguiente .
  • La demora en Santiago por el Transporte PYMEX es de máximo 2 a 4 días hábiles al día siguiente de irse en el transporte .
  • El envío a dirección debe ir en forma correcta , en caso de que el transporte no encuentre su dirección por estar escrita mal , informarlo a la brevedad de no alcanzar deberá pagar nuevamente él envió.( Revisar pedido en su bandeja de entrada o Spam)
  • El transporte en Santiago por Pymex hace dos intentos de entrega , recuerde que al no encontrarla/o en su dirección la/o llamaran y usted puede indicar si dejarlo con algún vecino o ir un segundo intento que es lo máximo que entregan o de lo contrario si en estos dos intentos no se encuentra nadie será cobrado el valor de envío nuevamente.

BabyManía se reserva el derecho de la cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del Valor cancelado sin ninguna retención o descuento.

Si el producto llega en malas condiciones, el reclamo se debe realizar en el momento mismo de la recepción y lo puede hacer a nuestro WhatsApp +56979633005 o al correo electrónico ventas@babymania.cl. Si se realiza después de ese momento, no se aceptarán posteriores reclamos.

El cliente o quien esté autorizado, al recibir el producto acepta de conformidad el estado del producto, indicando que el producto llego en perfectas condiciones, tanto su funcionamiento, sus piezas, su estuche. Después de recibido no se aceptan reclamos por malas condiciones del producto.

Recuerden que todos los Transportes son Externos , para regiones lamentablemente no podemos manejar si entrega en Dirección o sucursal aunque uno los pida a dirección , por lo cual nosotros como Babymania no nos haremos responsable por la decisión de transportes externos , nosotros avisamos si es que el transporte nos avisa de dicha decisión, pero por fuerza mayor lamentamos no poder hacer nada , por lo cual usted nos indica cual es el envió que mas le convenga o dicha agencia ..( Recuerden que estamos en pandemia)..

Los envios serán a regiones o a lugares de la Region Metropolitana que Pymex no hace entregas como prioridad por Starken a domicilio por Pagar , a menos que el cliente señale lo contrario al momento de confirmar su compra .

enviamos por Varmontt , Pullman , Chilexpress , correos de Chile , solo Martes ( Transportes Barrios ) , starken ..

Correos de Chile y Chilexpress deben ir pagados si o si las otras agencias por pagar ..

Por favor recordar que en caso de estar en sucursal puede retirar un tercero con un poder simple y una fotocopia de Carnet .